Atentan contra edil de Santiago Juxtlahuaca

Redacción

Oaxaca, Oax., 4 de diciembre de 2014.- Un grupo de personas armadas atentó este miércoles contra el presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, José Alfonso Feria Rodríguez, confirmó el mismo funcionario a ORO División Noticias

En entrevista telefónica el edil señaló  que el  incidente se registró aproximadamente a las 6 horas de este día, cuando acompañado de su esposa y su chofer, se dirigía a la comunidad de San Marcos Arteaga del mismo distrito, y antes de llegar a Huajuapan de León, inició una persecución.

El chofer de Feria Rodríguez pudo acelerar y mantener distancia, no obstante, los agresores los rebasaron y se pararon aproximadamente 10 metros  frente a la camioneta del munícipe, ahí una persona  armada bajó del vehículo y antes de que disparara, el conductor logró esquivarlos y lograron escapar.

“Fue una persecución que duró unos minutos, no se cuanto tiempo fue pero se me hizo una eternidad, afortunadamente estamos vivos”, comentó el munícipe.

Por el hecho, un fuerte operativo policial se desplegó en San Marcos Arteaga, Tonalá y Huajuapan para buscar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

El munícipe de Santiago Juxtlahuaca explicó que existe la posibilidad de que fuera un intento de levantarlos, “pues si hubiera sido un atentado les habrían disparado cuando se pusieron enfrente de nosotros”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.