Ayuntamiento de Tuxtepec recibe barredora de Grupo PIASA

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 16 de diciembre de 2014.- El Gobierno Municipal recibió por parte de Grupo Promotora Industrial Azucarera (PIASA) una barredora marca karcher con un valor superior a 300 mil pesos después de diversas mesas de trabajo, en las que la Regidora de Servicios Básicos logró esta importante gestión para el área de limpia pública.

La regidora de Servicios básicos detalló que a lo largo del año el grupo PIASA trabajó coordinadamente con el Gobierno Municipal para impulsar el desarrollo de Tuxtepec, asimismo dijo que en próximos días se realizará un curso de capacitación para el personal que opere esta máquina barredora, misma que se ocupará para limpiar lugares de recreo como los parques.

Agregó que el área de Servicios Básicos llevará a cabo un estudio de todos los espacios públicos de la ciudad para determinar en qué lugar se podría obtener mayor beneficio de la barredora y ocupar la mano de obra en otros lugares o actividades.

Cabe mencionar que mantener una imagen limpia de la ciudad ha sido uno de los compromisos que el presidente municipal ha tenido en cuenta, desde los primeros días de gobierno instruyó la rehabilitación total del parque vehicular con el objetivo de realizar correctamente el servicio de recolección de basura, mismo que ha aumentado en rutas para un mejor servicio a la ciudadanía.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa su trabajo con el objetivo de mejorar la imagen urbana y fomentar el cuidado y respeto a los espacios públicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.