Capacitan a habitantes de Xoxo en serigrafía

Comunicado

Oaxaca, Oax., 16 de diciembre de 2014.- El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón y la Dirección de Cultura Municipal, dieron inicio a la capacitación en Serigrafía que imparten jóvenes artistas.

Lo anterior, con el fin de que las personas que habitan este municipio tengan las herramientas necesarias para poder desempeñar un oficio que les ayude a la obtención de ingresos y  puedan mejorar sus condiciones de vida.
Dicha capacitación va dirigida a mayores de 13 años, y se imparte de 16:30 a 19:30 horas en el salón de usos múltiples de la Parroquia de Santa Cruz Xoxocotlán, de manera gratuita.

En su oportunidad, Santiago Aragón dijo “Uno de nuestros compromisos adquiridos es ofrecer a nuestras y nuestros conciudadanos oportunidades y alternativas para  poder formarse y con base en los conocimientos adquiridos, desarrollarse positivamente”.

“La carencia de fuentes de trabajo suele llevar a desiguales competencias entre aquellas personas que tienen determinada preparación y los que por diversas razones, han quedado al margen de una adecuada instrucción, por tal motivo el Gobierno de Xoxo, impulsa acciones y le ofrece a la ciudadanía, oportunidades de desarrollo”, finalizó Héctor Santiago.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.