Con mantas de repudio despiden a Estefan Garfias

Jaime Guerrero/ Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 2 de diciembre del 2014.- Por sus aspiraciones electorales, a menos de 24 horas de renunciar al cargo de Secretario de Vialidad y Transporte (Sevitra) del Gobierno del Estado, a José Antonio Estefan Garfias, le cobraron la factura sus errores y enemigos políticos por las decisiones que tomó en la dependencia en la entrega de concesiones del servicio de transporte público

La madrugada de este martes, sujetos no identificados, colocaron mantas con leyendas que cuestionaban a Estefan Garfias, por utilizar la Sevitra como trampolín político para su candidatura a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estefan Garfias. El transporte oaxaqueño te repudia por utilizarnos como trampolín político”, se leía en la manta colocada sobre el puente de Santa Rosa Panza Cola, frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional.

“Estefan Garfias. El transporte te exige cuentas claras de las concesiones otorgadas en tu administración”, plasmaba otra manta en ese mismo sitio.

Otras lonas similares, fueron colocadas en inmediaciones del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Y es que tras su renuncia a la Sevitra, Estefan Garfias, confirmó textualmente: “hoy a todos les puedo decir de frente a la vida democrática del Estado y del país que voy con todo por la representación de mi distrito”.

“Y voy con todo. Hay experiencia y amor por el Istmo y por Oaxaca”, confesó el ex funcionario priísta del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, en su aspiración por encabezar la candidatura a diputado federal del PRI del distrito V con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec para las elecciones del 2015.

Lo mismo, taxis de diversos sitios de la capital, colocaron en sus medallones leyendas en repudió a la actuación de Estefan Garfías, al frente de la Sevitra y por presuntamente entregar concesiones con fines electorales.

 

 

Actualización

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.