Concluye Jornada de ‘Noche Buena’ con saldo blanco

Oaxaca, Oax., 25 de diciembre de 2014.-En las primeras horas de este 25 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que tras la celebración de la “Noche Buena”, la jornada se desarrolló en paz y tranquilidad, reportando saldo blanco.
 Para coordinar las acciones, a partir de este 24 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, se estableció un Puesto de Mando en la Sala de Monitoreo y Derechos Humanos del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), donde de manera permanente estará presente personal de la Policía Estatal, Vial, Procuraduría General de Justicia del Estado, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Municipio de Oaxaca de Juárez, para coordinar y atender de manera inmediata alguna contingencia que se llegara a presentar.

 La dependencia informó que las y los elementos de las corporaciones que integran la Policía Estatal, continuarán con los recorridos de seguridad y vigilancia al interior del estado, carreteras locales y federales, así como terminales de autobuses, mercados y destinos turísticos como Huatulco y Puerto Escondido.

 En tal sentido, se exhorta a todas y todos los conductores a respetar los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad; evitar ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir; no manejar cansado y en caso de salir de viaje revisar el vehículo para evitar fallas mecánicas.

 El operativo navideño concluirá el próximo 6 de enero de 2015, con el firme propósito de brindar seguridad a las y los visitantes y ciudadanos, inhibiendo actos delictivos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.