Concluyen este martes trabajos de XXIV Cumbre Iberoamericana

Notimex

Boca del Río, Ver., 9 de diciembre de 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará esta tarde las conclusiones de los trabajos de la XXIV Cumbre Iberoamericana, en la que participan hasta ahora 18 jefes de Estado y de Gobierno de la región.

Alrededor de las 10:00 horas el mandatario mexicano moderará un diálogo interactivo entre jefes de Estado en el Retiro de la XXIV Cumbre Iberoamericana.

En tanto, a las 12:10 horas participará en el segundo segmento de la Cumbre: Innovación, en donde intervendrán los presidentes de España, Colombia, Nicaragua, Uruguay, Portugal, Guatemala, Honduras, Ecuador, Chile, Panamá y Colombia, entre otros.

Además, se dará el traspaso de la secretaria Pro-Tempore a Juan Manuel Santos Calderón, presidente de Colombia.

A las 15:15 horas, dará un mensaje a medios de comunicación con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Peña Nieto encabezará a las 16:30 horas el abanderamiento de la Patrulla Costera Mitla, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.