Contribuirá Xoxo a dignificación de áreas marginadas

Comunicado

Oaxaca, Oax., 9 de diciembre de 2014.- Como parte del compromiso del edil, Héctor Santiago Aragón, de encaminar el municipio en la ruta del desarrollo, ha implementado el programa de “Rescate de Espacios Públicos”, con el que se pretende contribuir a la dignificación de las áreas marginadas y espacios comunitarios, incidiendo de forma positiva en los problemas sociales que afectan a la seguridad de la comunidad.

Buscando la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos tales como: parques, áreas verdes, jardines, espacios deportivos, culturales, entre otros.

En su oportunidad, Santiago, señaló que “Con el rescate de los espacios públicos se logra disminuir la vulnerabilidad de la pobreza fortaleciendo la seguridad y la equidad social”.

Entre las modalidades que incluye Xoxo para el “Rescate de Espacios Públicos”, están la participación social y seguridad comunitaria, así como el mejoramiento físico de los espacios públicos. Así mismo, el alcalde Santiago Aragón, señaló que los trabajos buscan rescatar la grandeza del municipio y que los ciudadanos de Xoxocotlán puedan contar con un lugar digno en donde vivir y desarrollarse dignamente.

Finalmente, enfatizó que con estas acciones se contribuye a la creación de un entorno saludable, propicio para el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, reforzando la seguridad y prevención de delito en beneficio de todas y todos los habitantes de Xoxocotlán.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.