Deja siete personas heridas choque en Juquila

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 20 de diciembre de 2014.- Un autobús con aproximadamente 40 pasajeras y pasajeros que habían viajado en peregrinación a Juquila y regresaban a Tlapanoloya, Estado de México, se accidentó la mañana de este viernes en el kilómetro 19 de la carretera a Río Grande.

El percance dejó como saldo siete personas heridas de gravedad, pero que fueron canalizadas al Hospital General de Río Grande, Marcos Fredy Hernández López, director de la Policía Vial del Estado, precisó que el accidente se registró alrededor de las 9:30 horas.

Comentó que el hecho ocurrió cuando el autobús chocó contra un talud de cerro, aunque la causa todavía no ha quedado determinado, porque una de las versiones señala que el conductor se habría quedado sin frenos y, otras más es que el conductor habría perdido el control de la unidad.

Por este percance fueron ingresadas e ingresados al hospital, Guillermo Cruz, de aproximadamente 38 años; Ximena Cruz, de 17 años; Guadalupe Gallardo, de 17 años, quien presentaba posible fractura de pelvis y las otras dos personas con fracturas leves.

Cuatro personas lesionadas restantes no fueron proporcionadas, porque ingresaron al hospital y no fue posible recabar sus datos.

“Se recibió un reporte de la Jefatura de Río Grande y de la Policía Estatal, sobre un accidente en la carretera local kilómetro 19, en Juquila, donde un camión de servicio público federal, se había impactado contra el talud del cerro, la unidad era conducida por Felipe Cabrera de 52 años y llevaba a bordo a 40 personas del municipio de Tlapanoloya, Estado de México, derivado de este accidente dos personas resultaron lesionadas”, informó el director de la Policía Vial.

Debido a la cantidad de personas que transitan por este lugar, la Policía Vial tiene implementado un operativo para auxiliar para quienes lo requieran.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.