Taekwondoines de Oaxaca cierran 2014 en Monterrey

David Carreño

Oaxaca, Oax., 11 de diciembre de 2014.  Alrededor de media centena de  deportistas de Oaxaca en Taekwondo, viajaron este martes a Monterrey Nuevo León para concluir el periodo de competencia del 2014 con participación en el Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil programado para su desarrollo este fin de semana.

Las y los deportistas van entrenados y con la ilusión de realizar buenas actuaciones en nombre de  sí mismos, de sus familias y por supuesto de Oaxaca, afirmó Manuel Contreras Melchor delegado del Contingente Estatal.

Entre las y los seleccionados oaxaqueños de quienes se espera gran rendimiento está Santiago Gallardo quien competirá en la categoría de menos de 33 kilogramos, así como de Abril Ojeda quien da el mayor mérito de su avance deportivo al apoyo incondicional que recibe de sus padres.

Las y los otros deportistas que forman parte de la selección oaxaqueña son Arostegui Pérez, Alejandro  Cruz, América Comonfort, Brayan Vásquez, Carlos Matadamas, Cesar López, César Rabadán, Cinthia Rojo, Cristofer Chávez, Dafne Urzúa, Daniel Huber entre otros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.