Designan a nueva directora de Relaciones Institucionales del Gobierno Estatal

*El gobernador Gabino Cué, designó a la Licenciada Jaquelina Escamilla Villanueva en este nuevo cargo. Desde el 1 de enero de 2011, fungió como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo.

 Comunicado

Oaxaca, oax., 16 de diciembre de 2014.-De conformidad a las facultades conferidas en el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, designó a la licenciada Jaquelina Escamilla Villanueva como directora de Relaciones Institucionales del Gobierno del Estado, con la encomienda de fortalecer la vinculación de la administración estatal con organismos del sector privado y organizaciones de la sociedad civil del orden estatal y nacional.

 Estas acciones, habrán de contribuir al desarrollo de las políticas y programas estratégicos que lleva a cabo la presente administración.

 La licenciada Jaquelina Escamilla, se desempeñó como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo del Estado desde el pasado 1 de enero de 2011 a la fecha. Asumirá esta nueva responsabilidad  a partir del 1 de enero próximo.

 Perfil Profesional

 Jaquelina Escamilla Villanueva es Licenciada en Comunicación por la Universidad Mesoamericana. Se desempeñó como Coordinadora de  la Casa de Enlace del entonces senador Gabino Cué Monteagudo, fue Regidora de Ecología del Municipio de Oaxaca de Juárez, y colaboró en diversas áreas de comunicación social de gobiernos municipales, el Instituto Oaxaqueño de las Culturas y diarios locales. Cuenta con diplomados en comunicación organizacional, ecoturismo así como políticas públicas y equidad de género.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.