Despliega Xoxo plan de desarrollo urbano

Comunicado

Oaxaca, Oax., 26 de diciembre de 2014.- Con el firme compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, en conjunto con integrantes de su cabildo, trabajan arduamente en la elaboración del Plan de Planificación Urbana que tiene como propósito ser directriz de las futuras acciones proyectadas para el 2015.

Este proceso se realizará anteponiendo siempre los intereses de la comunidad, para conducirla hacia las vías del desarrollo. Además, se trabajará en el saneamiento e imagen urbana del Municipio.

Santiago Aragón señaló “Este plan de desarrollo es fundamental porque en el marco de la planta urbana también permite empezar a definir el equipamiento específico para cada sector de la ciudad, donde nos falta una escuela, asistencia en salud o equipamiento especial como centros deportivos y recreativos o espacios comunes como plazoletas”.

“El crecimiento de la ciudad también debe tener previsto la extensión de servicios como el agua potable, la cloaca, la energía eléctrica, nuevos transformadores, nuevas arterias, mejores desagües pluviales.”

Señaló que todo deriva de la planificación urbana, por lo cual, se debe implementar para obtener calidad de vida mucho mejor en cada municipio del interior en los próximos años.

El compromiso del edil se pone de evidencia con las obras terminadas e inauguradas, Santiago Aragón afirma que su objetivo primordial es darle un nuevo rostro al municipio, “el trabajo es arduo, pero sabemos que poco a poco vamos a transformar nuestro municipio y mejorar lo que siempre ha preocupado a la población”, ultimó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.