Detiene Policía Municipal a joven con bolsas de heroína.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 16 de diciembre de 2014.- Gracias al operativo Barredora  de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, personal del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), detuvo a Carlos Ismael López Durán, de 19 años de edad, por la posesión de ocho bolsas de plástico que contenían heroína.

Según el reporte policial, el joven fue detenido en un revisión que elementos de GUFE realizaban en la agencia de San Martin Mexicapam,  cuando Carlos Ismael López se desplazaba a bordo de una motocicleta, y al momento de la  inspección fueron localizadas las citadas bolsas con dicha sustancia tóxica.

De acuerdo al parte informativo, la detención se efectuó este martes, alrededor de las 8:10 de la mañana, sobre la calle de Adolfo López Mateos esquina con Framboyanes de la colonia Jacarandas de la agencia de San Martín Mexicapan.

El documento policiaco señala que una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo de color roja con negro, con placas de circulación E53JJ del estado de Oaxaca, insulto a los elementos  y al mismo tiempo intento darse a la fuga.

De inmediato le marcaron el alto debido a su actitud y al realizar una revisión corporal precautoria, se le aseguró en la bolsa delantera del lado derecho de una bermuda que vestía, ocho bolsitas de plástico con una sustancia pastosa al parecer heroína.

Carlos Ismael López Duran, de 19 años, fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que determine la situación jurídica.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.