Encabeza Osorio Chong reunión de seguridad en Iguala

*Osorio Chong acudió a una sesión fotográfica en la explanada de la dependencia a su cargo, en donde por cierto, se negó a declarar ante la prensa sobre el tema en cuestión.

MVS

México, DF., 3 de diciembre de 2014.- En medio de la crisis de inseguridad que se vive en el estado de Guerrero; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirá este miércoles al municipio de Iguala, para encabezar la reunión de seguridad cuyo fin será analizar la estrategia de seguridad que se implementará en la entidad.

Osorio Chong viaja acompañado del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y se prevé la asistencia del gobernador del Estado.

Se espera que la reunión se lleve a cabo de forma privada, en un área cercana al helipuerto donde arribará el funcionario federal.

Previó a su salida a la entidad, Osorio Chong acudió a una sesión fotográfica en la explanada de la dependencia a su cargo, en donde por cierto, se negó a declarar ante la prensa sobre el tema en cuestión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.