Entrega presidenta del DIF municipal ‘Estímulos a la Educación Básica’

Comunicado

Oaxaca, Oax., 10 de diciembre de 2014.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo, realizó la cuarta entrega de apoyos del programa Estímulos a la Educación Básica, beneficiando a un total de mil 700 niñas y niños de 84 primarias de esta ciudad capital.

En el centro cultural alternativo El Columpio, Quevedo destacó que el objetivo del programa es incentivar con apoyos en especie y económicos, la permanencia y la culminación del nivel primaria de niñas y niños que cuenten con promedio de excelencia y de escasos recursos económicos.

La encargada de la política social de la capital, mencionó que el compromiso del gobierno municipal con la niñez oaxaqueña, es proporcionarles las herramientas necesarias para que tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Aseguró que las dotaciones otorgadas este martes, corresponden a la última entrega del año que realiza la institución que encabeza, “hoy en tiempo y forma estamos dotando a las y los beneficiarios del programa Estímulos a la Educación, una dotación con productos de la canasta básica, apoyos económicos y vales para calcetines y zapatos”.

En esta emotiva ceremonia, estuvo también presente la directora del DIF Municipal, Soledad Álvarez Castillo; y la directora de Vinculación Social y Desarrollo Comunitario, Adelita Santiago Mendoza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.