Entregan 4 mil 300 uniformes nuevos a Policías Estatales

Comunicado / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 25 de diciembre de 2014.- En seguimiento a los compromisos del Gobierno de Oaxaca con la Policía Estatal, este miércoles se hizo una nueva entrega de un mil 300 conjuntos completos de uniformes nuevos, de acuerdo con la calendarización establecida, sumando la cantidad de cuatro mil 300 uniformes entregados durante diciembre.

En las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal ubicado en el municipio de Santa María Coyotepec, los uniformados recibieron una dotación que incluye un mil 300 juegos de chamarra, camisola, pantalón, un par de botas, cinturón, gorra y fornitura.

Cabe resaltar que dicha entrega corresponde a la quinta realizada al personal de la Policía Estatal, mismos que fueron entregados de forma parcial en los días  4, 12, 16, 20 y 23 de diciembre del presente año.

Finalmente esta entrega corresponde solamente a diciembre, pues en fechas anteriores y durante el año 2014 se han otorgado a las fuerzas del orden, uniformes tácticos y deportivos a cada una de las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública.

A este respecto, el Gobierno de Estado exhorta a los cuerpos policíacos a cumplir con sus tareas de seguridad y vigilancia, siempre con apego a la ley y respeto a los derechos humanos en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.