Estiman ocupación de 85% hotelera en Oaxaca de Juárez

Citalli López

Oaxaca, Oax.,16 de diciembre de 2014.- El secretario de Turismo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Jaime Katz indicó que se estima una ocupación hotelera del 85%  para esta temporada vacacional que inicia el próximo viernes 19 de diciembre.

El funcionario municipal señaló que a pesar de la presencia del magisterio en el primer cuadro de la ciudad así como de los comerciantes y las constantes movilizaciones en las escuelas normales en apoyo a Ayotzinapa, Guerrero, no se ha desalentado la presencia de turismo.

Oaxaca dijo, está bien posicionada como destino turístico y esto se refleja  en que según aseguró , no existe cancelación  de reservación.

El secretario de Turismo afirmó que Oaxaca tiene las condiciones de seguridad  y de infraestructura necesarias para recibir a los visitantes así como un abanico de oferta turística para el disfrute de visitante y habitantes de la capital del estado.

Alguno de los eventos es la Noche de Rábanos que señaló, no se encuentra en riesgo de cancelarse,  ya que se realizará en un espacio alternativo al Zócalo capitalino en donde se mantiene el plantón magisterial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.