Exhorta Luis Alonso Robles a jóvenes a desarrollar ideas apartidistas

Comunicado

Oaxaca, Oax., 01 de diciembre del 2014.- En el marco del primer Encuentro Estatal de Jóvenes de Oaxaca, Luis Alonso Robles Villalobos-hijo del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya- exhortó a las y los jóvenes  para que desarrollen sus ideas de manera apartidista y así puedan contribuir a la democracia.

“Los que estamos aquí somos jóvenes que estamos luchando por algo; muchos les dirán que se callen, que no hagan cosas,  pero nuestra voz y participación es fundamental para la democracia del estado y del país”, manifestó Luis Alonso.

Destacó que actualmente los jóvenes están expresando sus inconformidades ante los actos que consideró como autoritarios de la administración federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Aprovechó el momento e invitó a la sociedad, en especial a la juventud, para que en las expresiones para exigir justicia por la tragedia de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa no afecten los derechos de terceros.

“Los invito para que se manifiestan pacíficamente por los 43 estudiantes desaparecidos, a fin de solidarizarse con su familias por los actos autoritarios de la administración Presidencial”, precisó.

El joven Robles Villalobos terminó su intervención en el primer Encuentro Estatal de Jóvenes de Oaxaca al pedirles a los presentes que lo aprendido en el foro lo implementen y no solo se quede en simples notas: “queremos que haya resultados”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.