Familiares Cristian Colón convocan a marcha este viernes

*Solicitan a personas y organizaciones asistir y no olvidar los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 11 de diciembre de 2014.- Madre y padre de Cristian Colón Garnica, uno de los 42 normalista de Ayotzinapa Guerrero que aún continúan desaparecidos, anunciaron la realización de una marcha a realizarse este 12 de diciembre a las 4 de la tarde que partirá del CRENO a las 16 horas para arribar a Santo Domingo.

Lo anterior, señalaron, para continuar pidiendo la búsqueda de su familiar y justicia para familiares de Alexander Mora, normalista de quien ya fue confirmado su asesinato.

Respaldada por integrantes de la Sección 22 del SNTE, la madre de Cristian Colón convocó a las organizaciones y colectivos sociales a unirse en este movimiento y no dejar en el olvido lo ocurrido el pasado 26 y 27 de septiembre en Guerrero.

Familiares de Cristian Colón, indicaron que hasta el momento no se les ha informado ningún otro avances de las investigaciones realizadas por la PGR y demandaron al presidente Enrique Peña Nieto a que utilice toda la capacidad del Estado para presentar a sus familiares con vida, pues señalaron que aún mantienen la esperanza de que éstos continúen vivos.

Por su parte, docentes de la Sección 22 reiteraron el apoyo político, moral y económico a la familia de Cristian Colón Garnica y los otros normalistas desaparecidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.