Familias oaxaqueñas disfrutan del Festival Navideño 2014

La pista de hielo se ha convertido en el principal atractivo para las y los asistentes.

Redacción

Oaxaca, Oax., 19 de diciembre de 2014.- Por quinto año consecutivo  se realiza el Festival Navideño 2014 en los campos anexos al Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”. Este evento, ha superado las expectativas del público desde el pasado sábado que se inauguró, debido  a la gran afluencia de familias que disfrutan de los atractivos que ofrece , entre los que destaca la pista de hielo y juegos mecánicos.

En un ambiente tradicional familias oaxaqueñas asisten a este Festival Navideño  que se ha convertido en una oportunidad para divertirse sin afectar la economía familiar, ya que el acceso es gratuito.

Uno de los atractivos que ha encantado a la niñez y juventud es la pista de patinaje, seguido de los juegos mecánicos que están causando gran expectación como el llamado “Terminator”, los “carros chocones”, el “tornado musical”, “las tacitas”, “el gran carrusel”, “el dragón” y los “payasitos con helicóptero”.

Aunado al área de alimentos, donde se puede saborear una gran variedad de platillos de temporada, el ponche de frutas, buñuelos, tortas, pizzas, tamales, atole y champurrado, todo a precios módicos para el disfrute de la familia.

Desde el foro del festival, se pueden apreciar las actividades de este espacio, así como escuchar a los grupos locales.

El ambiente de fiesta tradicional lo aporta el nacimiento de figuras de barro y tres grande árboles iluminados, que fungen como el fondo ideal para tomarse fotografías y videos.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.