Festival Navideño 2014, espacio para disfrutar  y degustar

* Los comerciantes son inspeccionados por personal capacitado, a fin de  corroborar que los alimentos sean elaborados y expendidos bajo estrictas normas de higiene

 Comunicado

Oaxaca, Oax., 30 de diciembre de 2014.-El Festival Navideño 2014, ubicado en los campos anexos al estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos”, además de ofrecer diversión y entretenimiento a la población oaxaqueña y visitantes, oferta también productos alimenticios que son elaborados bajo los estándares  de calidad e higiene establecidos por las autoridades correspondientes.

 En total son 21 comerciantes oaxaqueños los que se encuentran ubicados en los módulos instalados a la derecha de la entrada, los cuales  son inspeccionados constantemente  por personal capacitado, a fin de corroborar que los alimentos estén elaborados y expendidos bajo estrictas normas de higiene y que cuentan con el equipo necesario para realizar y mantener los productos en buen estado.

 La señora Flor Márquez García, quien ha participado en festivales anteriores y vende carnitas estilo Michoacán, invita al público a asistir a este espacio y consumir los alimentos. “Todos los negocios que están aquí dentro tienen un control de calidad”, mencionó.

 Así el tradicional ponche, café, dulces regionales,  pastel, panqué, tlayudas, tacos, tamales, tortas, pizzas, hotdogs,  entre otros, son los alimentos que se ofertan a precios accesibles y que las personas pueden consumir en las cómodas mesas y bancos instalados para brindar mayor comodidad.

 Margarito Reyes Ibáñez, procedente de Santa Gertrudis, Zimatlán, destacó los precios económicos de los productos. “Los vendedores comprenden que hay personas que venimos de lejos y en vez de subirle a las hamburguesas o pizzas, los bajan, y eso es lo bonito, que exista este tipo de generosidad en estas fechas”.

 Por su parte, la señora Cristina Martínez, comerciante de tlayudas y tacos, dijo estar agradecida con los organizadores, pues le dan oportunidad de mejorar  su economía. “Estoy muy agradecida con el Gobernador Gabino Cué, porque al brindarnos este espacio temporal para vender, nos apoya bastante”  dijo.

 El Festival Navideño 2014 permanecerá abierto hasta el 6 de enero del 2015, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, brindando momentos de sana diversión y alegría a chicos y grandes con entrada y acceso a juegos mecánicos y pista de hielo,  completamente gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.