Implementa Xoxo ‘Invierno seguro 2014’

Comunicado

Oaxaca, Oax., 29 de diciembre de 2014.- Con el firme objetivo de salvaguardar la seguridad de las familias y grupos de turistas nacionales y extranjeros que visitan el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán durante el periodo vacacional, el presidente municipal, Héctor Santiago Aragón giró instrucciones de realizar permanentemente en este periodo el programa “Invierno seguro 2014”.

Dicho programa tiene como objetivo principal salvaguardar el bienestar de las y los habitantes de Xoxo y sus visitantes. Como parte del programa participa la dirección de Seguridad Pública, con numeroso cuerpo de elementos de seguridad que trabajarán para proteger la integridad de las personas.

“Velar por la seguridad de este municipio y por mi ciudadanía es parte de mi compromiso, un municipio seguro es posible con trabajo en conjunto”, destacó Santiago Aragón.

Finalmente, el edil Héctor Santiago, invita a la comunidad en general a que disfruten plenamente de este periodo vacacional durante su estancia en el municipio de Xoxocotlán, y para cualquier contingencia acudir a las autoridades correspondientes que estarán a su disposición las 24 horas del día.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.