Implementan programa de educación vial para Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 24 de diciembre de 2014.-  En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, Héctor Santiago Aragón, en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, lanzó una campaña de educación vial con la finalidad de generar conciencia  en las personas al conducir o caminar  por la demarcación, bajo el lema Todo Xoxo con educación vial.

Entre las recomendaciones de la autoridad municipal se encuentra el conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad, no usar el celular mientras manejan, respetar las señales de tránsito, ceder el paso al peatón, cruzar la calle por las esquinas y no manejar si se ha tomado alcohol.

Héctor Santiago informó que en las principales arterias viales del Municipio, se promueve las anteriores recomendaciones y se supervisa que se cumplan, esto con la finalidad de evitar posibles accidentes.

“Evitemos el exceso de velocidad, evitemos usar el celular y evidentemente el alcohol que son los elementos que están afectando terriblemente. Juntos podemos cambiar Xoxo”, agregó el edil.

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a coadyuvar con la difusión de esta campaña para lograr concientizar a la ciudadanía de la importancia de prevenir,para no tener que lamentar la perdida de algún familiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.