Inaugura  Villacaña Primera Feria de Construcción Infonavit 2014

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de diciembre de 2014.-Por invitación del delegado en Oaxaca del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Francisco Ángel Villarreal, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez inauguró la Primera Feria de Construcción de Vivienda INFONAVIT 2014.

Al dirigir su mensaje en la explanada principal del Paseo Juárez El Llano, el edil de la capital aseguró que su administración tiene el fuerte compromiso de propiciar que los trabajadores municipales cuenten con nuevas y mejores oportunidades de financiamiento para construir o ampliar sus viviendas.

El edil aseguró que para alcanzar este objetivo se creó en su administración el Instituto Municipal de Vivienda, que preside Francisco Ángel López, institución que trabaja de manera muy cercana al Infonavti para transformar la vida de los habitantes de Oaxaca de Juárez, sus agencias y colonias.

En su oportunidad, el delegado en Oaxaca del Infonavit, Francisco Ángel Villarreal agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el municipio, para ofertar mejores condiciones de vivienda a las familias oaxaqueñas.

En este feria participan más de 20 empresas constructoras del estado, las cuales ofrecen una gran gama proyectos para la construcción económica de viviendas en terreno propio.

Al término de la inauguración, los funcionarios federales y municipales realizaron un recorrido por los módulos en donde pudieron apreciar con mayor detalle los diferentes proyectos que se ofrecen.

Cabe resaltar que las empresas que participan en esta primera feria de la vivienda son emprendedores egresados de las distintas instituciones de nivel superior de la capital del estado y se encuentran certificados por el Infonavit.

A la inauguración de esta primera feria de la construcción asistió también el presidente de Comité de Constructores y Emprendedores de Infonavit, Armando Aquino Arango.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.