Inauguran bazar navideño en beneficio de infantes de Oaxaca

Comunicado

Oaxaca, Oax., 10 de diciembre de 2014.- Con la presencia del edil de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo, inició el Bazar Navideño a beneficio de niños y niñas del Programa Estímulos a la Educación que ofrecerá diversos productos del 10 al 15 de diciembre en el andador turístico.

En la ceremonia realizada en la calle de Alcalá esquina con Berriozábal, el presidente municipal aseguró que es fundamental para su administración impulsar la educación de infantes y jóvenes, ya que es el único instrumento que garantiza el acceso a mejores oportunidades laborales y de desarrollo.

Villacaña Jiménez destacó que tiene el firme compromiso de seguir generando los espacios necesarios para que las madres y padres de familia puedan comercializar sus productos a favor de su economía y la de sus familias, favoreciendo la permanencia de infantes en las aulas.

Por último, el munícipe de la capital deseó lo mejor a los niños y niñas oaxaqueñas y sus familias en las próximas festividades decembrinas.

En su oportunidad, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo afirmó que estas actividades muestran el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo de estrategias que propicien el bienestar de los niños y niñas beneficiarias del programa Estímulos a la Educación.

En este bazar, dijo, se ofrecerán diversos artículos navideños, elaborados por las madres y los padres de familia de 60 escuelas participantes en este programa que combate la deserción escolar.

Elisa Jiménez Triste, madre de familia, agradeció a las autoridades municipales su apoyo para que las familias oaxaqueñas puedan generar mayores ingresos, que permitan a sus hijos continuar con su preparación académica.

Después del corte inaugural, el presidente municipal y la titular del Sistema DIF, Verónica Quevedo recorrieron los 40 stands que estarán instalados de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Suéteres, chalecos, gorros, bufandas y servilletas bordadas y tejidas, además de muñecos de peluche, coronas navideñas, esferas e infinidad de artículos decorativos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en este Bazar Navideño.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.