Incrementa el frio en San Agustín Loxicha

Marco Antonio Pérez Ángeles/Foto: Víctor Martínez

Oaxaca, Oax., 9 de diciembre de 2014.- San Agustín Loxicha es una de las comunidades, entre otras, situadas en la Sierra Sur en la temperatura ha descendido hasta en cero grados, debido a que estos municipios se ubican a 2000 metros sobre nivel del mar, informó el presidente municipal de San Agustín Loxicha, Pochutla, a su paso por el aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca.

Por esta razón el munícipe  informó que solicitó a  Secretaría de Protección Civil en el estado  cobijas para proporcionar a la población que se encuentra en riesgo.

Resaltó que ha solicitado también  apoyos en el Desarrollo Integral de la Familia, para atender a familias de escasos recursos económicos.

En espera de la respuesta a sus solicitudes, el edil mencionó que mantiene una serie de demandas en el gobierno estatal, mismas que hasta ahora no ha tenido respuestas favorables, como es el caso de un hospital y la carretera que comunica a esa población.

En relación a la seguridad mencionó que realizan rondines por parte de los elementos de la policía  estatal son constantes, lo cual permite que exista seguridad para  quienes se localizan en las diversas agencias municipales de esta zona de la región Sierra Sur.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.