Infonavit suma esfuerzos a favor de viviendas en estados

  • Se firma convenio de colaboración Hogar para tu familia.
  • Se entregaron 500 acciones de vivienda en la entidad.

 
Comunicado

Zacatecas, Zacatecas, 19 de diciembre de 2014. El director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, refrendó su compromiso con los derechohabientes del estado, en la política del Presidente Enrique Peña Nieto, que consiste en impulsar el desarrollo ordenado, coordinado y sustentable y palanca para el crecimiento de la economía nacional.

Alejandro Murat y el gobernador Constitucional del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, firmaron el convenio de colaboración, Hogar para tu familia, entre Infonavit, el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y este gobierno estatal, con el cual habrá seis mil 250 beneficiarios que podrán acceder a un crédito de vivienda en la entidad. Lo anterior después de entregar 500 acciones de vivienda.

El director General del Infonavit explicó que dicho acuerdo beneficiará a trabajadores estatales y municipales y servirá para incentivar programas dentro de la normatividad aplicable en esa entidad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.