Invierte Xoxo en infraestructura para la educación

Comunicado

Oaxaca, Oax., 10 de diciembre de 2014.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, realizó la entrega de un aula en la escuela primaria Presidente Juárez, perteneciente a la agencia Granjas de Aguayo, esto para coadyuvar a la formación integral del alumnado de esta institución educativa.

Por lo que en el marco de esta entrega, el edil enfatizó que los recursos del Municipio son destinados para tener más y mejor infraestructura educativa en beneficio de alrededor de mil alumnos y alumnas de nivel primaria.

Así mismo, Héctor Santiago reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en la educación, en todos sus niveles, para que la niñez y la juventud cuenten con oportunidades que les permitan continuar con sus estudios y en el futuro se consoliden como exitosas y exitosos profesionistas.

Por otra parte, el munícipe mencionó que la escuela no es solamente el edificio, sino que la integran sus docentes y estudiantes, lo que hace imprescindible estar al tanto de sus necesidades o carencias.

“Con acciones como esta se pone en evidencia nuestro firme compromiso con la educación  de Santa Cruz Xoxocotlán”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.