Padres de normalistas protestaron esta Nochebuena en Los Pinos

MVS

Oaxaca, Oax., 25 de diciembre de 2014.-Una centena de padres y compañeros de los 42 normalistas que siguen desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado, han llegado a los entornos de la residencia oficial de Los Pinos por la lateral de Chivatito para destacar que, como han dicho con claridad los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa: “si no hay Navidad para ellos que no haya para nadie. Es dar el mensaje al mundo de que los 42 desaparecidos no aparecen y es fundamental su presentación con vida y que el caso siga en investigación, que siga abierta, que siga la búsqueda,” expresó el abogado Vidulfo Rosales.

“Yace la esperanza de que nuestros compañeros estén con vida… Hay indignación y sobre todo la firme convicción de que están vivos y los vamos a seguir buscando,” insistió el defensor del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Guerrerense, Tlachinollan.

Bajo una lluvia pertinaz y resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad, los padres de los desaparecidos y los estudiantes de Ayotzinapa le pidieron  pueblo de México “que se solidarice, que este atento, alzando su voz y exigiendo la presentación con vida de nuestros compañeros…
Hasta el cielo esta llorando porque nos faltan los estudiantes de Ayotzinapa,” comentan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.