Peña Nieto llama a seguir el camino de la paz y la unidad

Notimex

México, DF:; Al considerar que el actual, es momento de unir no de dividir, de construir no de destruir, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a trabajar en un camino de paz, unidad y desarrollo.

 En el blog de la Presidencia, el primer mandatario envió un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, en el que destacó que a lo largo de la historia, los mexicanos hemos demostrado una y otra vez que somos una sociedad con dignidad, valor, unidad y solidaridad.

En estos momentos en que nos encontramos reunidos en familia y acompañados de los amigos, es cuando debemos reafirmar el propósito común de enaltecer el verdadero carácter y determinación de los mexicanos.

También señaló que es momento de unidad y de fortalecer a nuestras instituciones para pensar en soluciones y trabajar por México. “Es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas”.

Insistió en que la entereza, grandeza y fortaleza de México, exigen el camino de la paz, la unidad y el desarrollo. Por ello, hizo un llamado a los mexicanos a mantenerse por ese camino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.