Procura Benjamín Robles desarrollo en comunidades de Oaxaca

Comunicado

Oaxaca, Oax., 31 de diciembre de 2014.-El trabajo coordinado con autoridades municipales, organizaciones sociales, iniciativa privada y ciudadanía en general ha derivado en la ejecución de obras que generan desarrollo en las comunidades y mejoran la calidad de vida de los oaxaqueños, asentó el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya.

En el último año alrededor de 50 municipios se han beneficiado en el tema de obra pública, gestionado por el también presidente de la Comisión Sur-Sureste del Senado de la República ante las diferentes instancias gubernamentales del Gobierno Federal y del Estado.

Gracias al esfuerzo de personas de Oaxaca interesadas en el desarrollo de los pueblos en condiciones de pobreza, Benjamín Robles ha concretado obras de pavimentación, agua potable y electrificación, para diversas comunidades.

Con estas gestiones se han generado empleos temporales y formales; han sido contratadas empresas 100% oaxaqueñas, todo con un solo fin: reactivar la actividad económica del estado a través de un proceso de modernización, que permita a los ciudadanos acceder a mejores oportunidades de desarrollo, precisó el legislador federal.

No obstante, el senador reconoció que aún faltan muchas comunidades por darles ese impulso; por eso, consideró como muy importante que exista la unión.

Para el congresista, el bienestar familiar significa mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus integrantes. Y esto es su principal objetivo como representante popular, por ello reiteró que desde el Senado luchará para impulsar iniciativas que eleven los índices de desarrollo humano y termine con la desigualdad social.

“Unir Oaxaca es uno de los anhelos más grandes que podemos compartir. Pero sin duda, es el legado más importante que debemos entregarle a nuestros hijos: Un Oaxaca unido y en paz. Por eso, en el 2015 continuaremos trabajando intensamente con dedicación y entrega para forjar un mejor porvenir para Oaxaca”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.