Promueven cuidado ambiental en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 25 de diciembre de 2014.- En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil, Héctor Santiago Aragón, en conjunto con la dirección de ecología municipal, realizan iniciativas de promoción del cuidado ambiental, con el firme propósito de concientizar a la ciudadanía de esta demarcación de la importancia de proteger el medio ambiente.

“Trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de participar en el cuidado del medio ambiente que nos rodea, evitando su contaminación y destrucción, es la base para ir construyendo un mejor mañana para todas las personas”, destacó Santiago Aragón.

Algunas de las acciones que se ha realizado la dirección de ecología son: el Programa de Saneamiento de Ríos y Arroyos y el programa de Reforestación.

Cabe mencionar que está en puerta un proyecto, en el que se implementaría centros de acopio para manejo de basura en las diferentes agencias municipales y colonias de esta demarcación.

En estos se recibirá la basura debidamente clasificada de los habitantes.  Con este proyecto se pretende reducir la basura generada en Xoxocotlán.

“En la dirección de ecología estaremos apoyando a la población en proyectos e inquietudes así como para atender cualquier tema relacionado con las causas ecologistas” afirmó el edil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.