Regina Orozco en concierto desde el Andador Turístico

Comunicado

Oaxaca, Oax., 19 de septiembre de 2014.- Como parte del Festival de Luces de Invierno, este viernes en el Andador Turístico frente a la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, se transmitirá en vivo el magno concierto de la cantante Regina Orozco que ofrecerá desde el Castillo de Chapultepec, a partir de las 19:00 horas.

 El Secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, inauguró la noche de este jueves la serie de eventos que conjuntamente con el Consejo Nacional para la Cultura y Artes (Conaculta), se han organizado para celebrar las fiestas decembrinas.

 Al emitir su mensaje, Martínez Neri destacó que con la suma de esfuerzos y el uso de las nuevas tecnologías, se logró la transmisión en vivo de grandes eventos que se realizan en la ciudad de México, para acercarlos a la población de 12 estados del país, entre ellos, Oaxaca.

 De esta manera, con un escenario montado, este jueves el público oaxaqueño tuvo la oportunidad de disfrutar la primera transmisión con el Ballet “El Cascanueces”, desde el Auditorio Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.