Reporte policiaco

Estos son los hechos policiacos relevantes  al día 1 de diciembre del 2014.

Redacción

A puñaladas atacan a joven por la Central de Abastos

Ayer por la tarde fue agredido a puñaladas el joven Juan Carlos Isidro Regules, cuando transitaba a la altura o cerca del Mercado de Abastos, Juan Carlos fue auxiliado por vecinos del lugar y paramédicos, quienes lo canalizaron de inmediato al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Identifican cadáver en accidente en Villa de Etla

Ante el agente del Ministerio Público investigador, comisionado en la Villa de Etla, fue identificado legalmente el cadáver del joven  Miguel Hernández González, él había sido atropellado en la carretera que conduce de esta ciudad a la Villa de Etla, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, en jurisdicción de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Miguel Hernández González de 18 años de edad,  fue reclamado legalmente  por su hermano Santos Hernández González, quien dijo que eran originarios de San Juan Chamulas, perteneciente al vecino estado de Chiapas.

Manifestó que su hermano Miguel se dedicaba a vender dulces en las calles de la ciudad de Oaxaca y después consiguió trabajo en la colonia del maestro, sin embargo desconoce como sucedió el atropellamiento y muerte.

Por estos hechos se iniciaron las averiguaciones previas  por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Captura a ex sindico municipal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla reportan la captura del ex sindico municipal de Santos Degollado, perteneciente a ese distrito, se trata de Juan Ramírez González, quien también se desempeña como empleado de la empresa para estatal Liconsa, Juan Ramírez fue detenido en cumplimiento a una orden aprehensión como presunto responsable del delito de  daños en agravio de Alfonso Rafael Corona González.

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron el domingo 17 de noviembre del año pasado, cuando conducía con exceso de velocidad un vehículo Mazda gris placas TKG2496  sobre la Carretera Federal 190  rumbo a la ciudad de Oaxaca, pero a la altura del kilometro 186+900, precisamente en el retorno en el retorno  de santo Domingo  Barrio Bajo atropelló al motociclista.

Después del accidente y debido al exceso de velocidad con que circulaba se impactó contra la parte trasera de un  vehículo Jetta, propiedad de Alonso Rafael Corona González, quien conducida en el carril de baja velocidad.

El presunto responsable al ver la magnitud de los hechos imprimió mayor velocidad y logró darse a la fuga pero 300 metros más adelante, abandonó su vehículo para posteriormente darse a la fuga con rumbo a Santo Domingo Barrio Bajo.

El conductor de la camioneta fue traslado en estado delicado al Hospital Civil en donde ya no presentó denuncia penal. La Policía Federal tomó conocimiento d de los hechos y traslado a los vehículos l encierro oficial.

El empleado de Liconsa no ha hecho responsable al propietario del vehículo tipo Jetta, por lo que fue detenido y puesto a disposición la autoridad correspondiente.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.