Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes en el ámbito policiaco al día 3 de diciembre de 2014.

Redacción

Atropellan a joven en Santa Lucía

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso  fue trasladado el joven Javier Revilla Merino  de 25 años de edad, quien fue atropellado  este martes cuando intentaba cruzar el arroyo de circulación vehicular  en el crucero de la avenida Ferrocarril  y 21 de Marzo en santa Lucía del Camino.

El joven quedó fuertemente lesionado por lo que paramédicos de la Cruz Roja optaron por trasladarlo a este nosocomio, donde hasta el momento se reporta como delicado.

Detienen a presunto violador 

En la población de San Bartolo Coyotepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a la captura de Domingo Simón Castellanos  como presunto responsable del delito de violación agravada, cometido en contra de una joven menor de edad.

Los hechos ocurrieron en los meses de julio y agosto del 2012, cuando la madre de la menor dejó a su hija en su domicilio para acudir a una comunidad cercana, el presunto culpable aprovechó esta situación para atacar secularmente a la menor de edad.

Él fue detenido y  fue recluido en la penitenciaría central de la ciudad de Oaxaca.

Detienen a hombre golpeador

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  detuvieron  a Francisco Agudo Jacobo, en contra de quien existe una orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su esposa, Perla Aurora.

Perla Aurora denunció que contrajo matrimonio en el año de  2010 con Agudo Jacobo, estableció su domicilio en Santa Rosa Panzacola, los primeros meses vivieron de manera armónica pero después de algunos meses, señaló, comenzó a consumir bebidas alcohólicas y olvidarse de sus responsabilidades y  posteriormente comenzó a agredirla, por lo que se dictó la orden de aprehensión en su contra.

Cae hombre de altura de 8 metros

Elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron ayer por la tarde a la calle de Manzanos, en  la colonia Reforma, esto para  auxiliar a un técnico que instalaba una antena para Radio y cayó de una altura de aproximadamente ocho metros, por lo que fue atendió por los paramédicos y canalizado a la sala de urgencia de Hospital General donde reportan como delicado su estado de salud.

Investigan a asesinato de dos hombre en Ocotlán 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerio Público en Ocotlán de Morelos continúan con la investigación del asesinato de Martín Bartolo Margarito quien contaba con 27 años de edad; ayer por la tarde el joven se desplazaba, acompañado de su cuñado Santiago Ríos, a bordo de una  motocicleta cuando fue atacado a balazos por individuos  desconocidos.

Se presume que lo seguían a prudente distancia y tras atropellarlo, se bajaron y los atacaron a balazos. Martín Bartolo Margarito murió  en el lugar de los hechos y su cuñado fue traslado a un hospital de la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.