Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes en el ámbito policíaco al día 5 de diciembre de 2014

Redacción

Encuentran  a persona muerta sobre el río Atoyac

El agente del Ministerio  Público en turno se trasladó ayer a las 7 de la noche a las Riveras del río Atoyac,  donde fue encontrada muerta una persona de identidad desconocida hasta el momento.

Es un individuo con aspecto indigente de apraproximadamente 55 años de edad, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se localiza en San Bartolo Coyotepec, donde hasta esta mañana no ha sido reclamado legalmente.

Madre mata  a su hija envenenándola y luego se suicida

En la Avenida Cinco de Febrero de la Colonia Agraria, perteneciente a Rio Grande  Tututepec Juquila, una mujer identificada como Heriberta de 36 años de edad, le quitó la vida a su hija al darle veneno,  identificada como María del Carmen, quien se encontraba postrada en su cama debido a que había sufrido un accidente en días pasados y  estaba en estado vegetativo.

María del Carmen falleció al ingerir la sustancia toxica y posteriormente  Heriberta también se suicidó.

En torno a estos hechos el agente del Ministerio Público y elementos Estatal de Investigación realizan las investigaciones correspondientes.

Fuerte choque deja a peatón irreconocible

En la clínica del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz continua encamado un individuo de aproximadamente 30 años de edad, quien fue atropellado y lesionado gravemente, ayer a las cuatro de la tarde en la Carretera Federal Oaxaca- Puerto Ángel  a la altura de Santo Tomás Tamazulapan.

Se desconoce las características del vehículo con el que fue  atropellamiento, el peatón permanece recibiendo atención medica en la sala de urgencias de la IMMSS-Coplamar en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Detienen a sujetos armados en distintos puntos de Oaxaca

Dos sujetos armados fueron detenidos en distintos puntos de la Entidad en la Carretera Costera del Pacifico a la altura del restaurante Las Hamacas en Santiago Niltepec, fue detenido Basilio Martínez Gonzales de 50 años de edad quien llevaba consigo una pistola calibre nueve milímetros,

Por otra parte, en la comunidad del Morro Mazatlán fue detenido Luís Mendoza Zarate de 47 años, quien portaba una pistola  tipo revolver calibre 22, por lo cual también fue detenido y puesto a disposición de la agente del Ministerio Público

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.