Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al 8 de diciembre de 2014.

Redacción

Muere hombre que cayó accidentalmente

En la sala de urgencias del Hospital General  Aurelio Valdivieso falleció esta madrugada un individuo identificado como Aníbal Reyes de aproximadamente 50 años de edad, de acuerdo con las indagaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, Víctor Manuel Molina Domínguez.

El ahora occiso sufrió una caída accidental de unos siete metros de altura, al encontrarse trabajando en el centro de Tlalixtac de Cabrera, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde estuvo recibiendo atención médica, sin embargo esta madrugada dejó de existir.

El cuerpo de Aníbal Reyes fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia y hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares, en torno a esos hechos se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Atropellan a individuo mientras pretendía componer su auto

A la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, fue trasladado un automovilista identificado como Martín Ramírez de 40 años de edad, quien viajaba a bordo del tramo de carretera que conduce de la Villa de Mitla a Tlacolula de Matamoros, pero a la altura del reclusorio de San Francisco Tanivet, la unidad de motor sufrió una avería.

El conductor descendió para tratar de arreglar su unidad de motor, pero en ese momento fue atropellado por un vehículo, Martín Ramírez resultó con múltiples lesiones corporales, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula.

Después fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde su estado de salud se reporta crítica.

Muere mesero al estrellarse en el Cerro del Fortín

La noche del pasado sábado se celebró el Día del Mesero, varias personas de las que festejaron lo hicieron ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual dos meseros perdieron la vida de manera trágica.

En la carretera del Cerro del Fortín, un vehículo Tsuru con placas TLG344, se impactó contra el muro de contención en el Mirador, ahí falleció Uriel Hernández García, quien contaba con 19 años de edad, con domicilio en el andador Flores Magón del Ejido Guadalupe Victoria, según la identificación legal del cadáver, realizada por Manuel Hernández García.

En torno a los hechos ya se realiza una investigación, para saber en qué circunstancias se registró este aparatoso percance.

Encuentran estrangulado a mesero

La mañana de ayer, el agente del Ministerio Público se trasladó a una vivienda ubicada en la quinta privada de Noria, ahí fue encontrado muerto el mesero Leoncio García Martínez, mientras laboraba en el bar La Furia, que se localiza en la Colonia Reforma y de acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades el ahora occiso ingirió bebidas embriagantes con otra persona.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del crimen, el mesero fue estrangulado con el cable de una plancha, en torno a estos hechos el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

(Con información de Víctor Zarate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.