Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más importante de carácter policiaco al 09 de diciembre de 2014.

Redacción

Atropeyan a motociclistas en el Centro Histórico, dos personas heridas

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fueron trasladada Carla Berenice Santos y trasladado Francisco Gopar Altamirano, quienes viajaban anoche a bordo de una motocicleta, cuando fueron a tropellados en las calles de Melchor Ocampo y la Noria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a la y el lesionado para ser canalizados a urgencias.

Incidente entre patrulla y auto particular deja a una familia herida

En la carretera federal Oaxaca – Puerto Ángel a la altura de la desviación al aeropuerto, se registró un aparatoso percance, en el que participaron el conductor de la patrulla 1674 de la Policía Preventiva Estatal y los ocupantes de un vehículo tipo Scoope, en el cual viajaban integrantes de una familia, vecina de Ocotlán de Morelos.

En este incidente resultaron lesionados Iván Alejandro Jiménez Santiago de 20 años de edad, Justina Santiago Méndez de 45 y Alejandro Jiménez Gómez de 46, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a la sala de urgencias de una clínica particular de esta ciudad de Oaxaca.

Reaprehenden a integrantes de banda, acusados de intento de feminicidio

Cuando salían del Cefereso número cinco de Xalapa, Veracruz fueron detenidos Fernando Fernández Hernández y Everardo Contreras Zapata. Esto sujetos presuntamente son integrantes de una banda del crimen organizado. Se les atribuye tentativa de feminicidio calificado en agravio de Antonia García Trujillo, con domicilio en Acatlán de Pérez Figueroa, en donde tiene un esablecimiento comercial, ahí se presentaron los presuntos delincuentes a tratar de intimidarla para exigirle una fuerte cantidad de dinero como pago de la renta.

Ella se negó a entregar el dinero, por lo que fue agredida a balazos, resultó gravemente lesionada, pero finalmente logró recuperar su salud.

Fernando Fernández Hernández y Everardo Contreras Zapata fueron identificados plenamente, recién habían salido de una pena por el delito de portación de armas de fuego, cuando fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca, por lo que fueron trasladados al reclusorio de Tuxgtepec, mientras se resuelve su situación jurídica.

Detienen a homicidas, habían matado a dos policías en agosto

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de dos presuntos homicidas, Margarito González Cabrera y Julián Cabrera Robles. Ellos fueron detenidos por los hechos ocurridos en la madrugada del 22 de agosto en Santa María Teopoxco del distrito de Tutitlán de Flores Magón.

En este incidente fueron asesinados a golpes los policías municipales Samuel Dorantes Martínez y Simón Osorio Rojas, otros tres policías resultaron heridos.

Los responsables de esta agresión eran integrantes de una banda de ladrones, quienes después de haber sometido y asesinado a los policías, acudieron a la tesorería del Palacio Municipal de ese lugar, donde robaron una fuerte suma de dinero.

Hasta ahora fueron detenidos estos dos integrantes de la banda, como presuntos responsables de homicidio calificado, robo y demás que se configure.

Sorprenden ladrones a estudiante en el Zócalo, le roban computadora y más de 2 mil pesos

Los cuatreros continúan haciendo de las suyas, ayer sorprendieron a Heladio Cortés Martínez en pleno Zócalo de la ciudad, él fue sorprendido por los ladrones a quienes terminó por entregarles una mochila que contenía 2 mil 500 pesos en efectivo, un equipo de cómputo y documentos oficiales.

El asaltado señaló que dos sujetos desconocidos le pidieron les auxiliara a cambiar unos dólares, sin imaginarse que sería víctima de esta banda de ladrones.

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.