Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 10 de diciembre de 2014

Redacción

Captura a presunto homicida en Pochutla

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  comisionados en San Agustín Loxicha, Pochutla, capturaron de Constantino Santiago Santiago quien tenía una orden de aprehensión como presunto responsable de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de Dino Almaraz Ruiz y lesiones calificadas en contra de Zósimo Almaraz.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 20 de marzo en la cancha municipal de la población de San José la Unión, perteneciente a San Agustín Loxicha. Ahí, aseguran, que el ahora detenido Constantino Santiago Santiago y otro sujeto agredieron a balazos a las víctimas para después emprender la huida pero fueron identificados por vecinos del lugar.

Choca por contestar el teléfono

Anoche en inmediaciones de la prolongación de la calle de la Noria, se registró una volcadura de un auto tipo Chevy con placas CKI3456 del Estado, que iba conducido por la empleada estatal Celeste Carrasco Vázquez.

Al parecer, Celeste Carrasco se distrajo al ir contestar una llamada telefónica, lo que provocó que se impactara contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen Sedan matricula CB9051 que tripulaba Aristeo Domínguez Laureano.

Fue de tal magnitud el impacto, que el auto que conducía Celeste Carrasco Vázquez, volcó aparatosamente en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes bridaron ayuda a Celeste pero al no presentar lesiones graves quedó en calidad de detenida y fue puesta adisposición de la autoridad correspondiente.

Truenan contra AEI, exigen esclarecer asesinatos

 Padres y madres de familia de estudiantes de Oaxaca, tronaron contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que se han registrado dos asesinatos de estudiantes y no han logrado esclarecerlos.

Es el caso de la estudiante Vanessa Mejía Narváez estudiante del CBTis , la Policía no tiene pistas del asesino, por lo que las madres y padres de familia hicieron un llamado a el gobernador Gabino Cué para que se realicen las diligencias y el asesinato no quede impune.

El presidente de padres de familia Juan Jesús Cruz Jiménez, aseguró que el asesinato de Vanessa y del estudiante Oscar Francisco García Santiago del Ateneo Universitario, también asesinado un día después por resistirse a ser despojado de su teléfono  por un delincuente, cerca de  la Central de Abastos, pidió la intervención efectiva de la Policía Municipal ya que se han registrado en distintos puntos de la capital estos asesinatos y hasta la fecha están impunes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.