Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes  del ámbito policiaco al día 16 de diciembre de 2014

Redacción

Detienen a dos sujetos por percance automovilístico

Hoy en la madrugada el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil decretó  la detención de  dos sujetos, como presuntos responsables del percance ocurrido  anoche al filo de las 21 horas en la Carretera Federal 190, que conduce de esta ciudad a la Villa de Etla, a la altura del mercado zonal Santa Rosa Panzacola.

Por estos hechos se encuentran detenidos  Germán de Jesús Vargas, conductor de una camioneta Nissan MLS5426 con placas del estado de México y también Noe Darío Melchor de 19 años de edad, que conducía el auto tipo ATOS con pocas TLA3700, los dos vehículos se impactaron de manera aparatosa la altura del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola, dejando a dos personas lesionadas y una persona fallecida.

En el lugar de los hechos fue auxiliada Norma Melchor Galán, de 48 años de edad, quien fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social pero falleció durante el trayecto.Su cuerpo fue identificado legalmente por su hermano Guillermo Alejandro Melchor Galán.

En este incidente también resultaron lesionadas tres personas más, Nadia Yadira Hernández González y dos menores de edad quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados al Hospital del ISSSTE.

Asaltan  marisquería en el Istmo

Una serie de robos a mano armada se han registrado en las últimas horas en la zona del Istmo; momentos de pánico vivieron vecinas y vecinos de la zona Oriente en Juchitán de Zaragoza, luego de que cinco sujetos tomaron por asalto una marisquería que se localiza en la avenida Oaxaca de la Segunda Sección de Juchitán.

Los sujetos fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento y amagaron a las empleadas y empleados para robarles dinero en efectivo, alhajas y otras pertenencias de valor.

Huyeron en un mototaxi por lo cual se inició la persecución a cargo de la Policía Municipal y Estatal, con lo que se logró la captura de tres delincuentes entre los que se encuentran Rodolfo García Pérez, Luis Díaz Díaz y Jaime  López Cabrera, a este último le decomisaron una pistola calibre 9 mm con la que había participado en el asalto.

Asaltan el bar Los Cocos en Salina Cruz

En el bar Los Cocos que se localiza cerca de la refinería Antonio Dovalí Jaime, fue asaltada por sujetos fuertemente armados, ahí resultó lesionada la empleada Isabel Pérez Zárate que trató de oponerse al asalto; los delincuentes lograron escapar con dinero, alhajas y otras pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Denuncian robo en Jardín de Niños 

Ante el agente del Ministerio Público en turno compareció la directora del Jardín de  Niños Luis de la Brena que se localiza  en el ejido Guadalupe Victoria, la directora de la institución  Gloria Nelsi Benitez Quecha denunció que por tercera  vez ha sido saqueada  esta institución,  esta vez los delincuentes se llevaron  un equipo de computo, un televisor  y  material didáctico; anteriormente  los ladrones ingresaron a la institución educativa para llevarse una bomba de agua y toda la tubeía de cobre.

La directora denunció que las autoridades no han hecho nada para investigar y castigar a los responsables de estos robos.

 

 

 

Con información de Víctor Zárate

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.