Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco que ORO Noticias trae para ti al día 23 de diciembre de 2014.

Redacción

Se vuelca camioneta en la Villa de Mitla, una persona muerta

En la madrugada de este martes en la carretera que conduce de la Villa de Mitla a la región Mixe, se registró la volcadura de una camioneta al servicio de una constructora cuando se salió del camino, el saldo fue de una persona muerta y dos lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula, quienes se percataron de que la camioneta había caído a una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad, ahí lograron rescatar malheridos a dos empleados de la constructora.

De nombres José Manuel Antonio Vásquez de 55 años Víctor Alberto Antonio de 35 años, fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica IMSS-Coplamar de Tlacolula de Matamoros, en donde siguen recibiendo atención médica.

Muere hombre al caer de motocicleta y ser aplastado por una camioneta

Ayer por la tarde se registró un aparatoso y sangriento percance, dos sujetos a bordo de una motocicleta, perdieron el control y uno de ellos fue arrollado por una camioneta, el hombre respondía al nombre de Jerónimo Bautista Sánchez de 38 años.

Personal de la Cruz Roja y de las distintas corporaciones policiacas arribaron a la carretera que conduce a Monte Albán, cerca de la desviación a San Pedro Ixtlahuaca, ahí se encontraba sobre el arroyo de circulación vehicular la motocicleta que era conducida por César Matías José.

Matías José fue detenido por las autoridades como presunto responsable de los hechos, el argumento que transitaba por la carretera federal, pero un vehículo de motor les invadió el carril contrario, por lo cual tuvo que maniobrar, sin embargo Bautista Sánchez se cayó del vehículo y le pasó encima la camioneta, ante ello tuvo una muerte instantánea.

Luz Mireya Estrella García, esposa del ahora occiso hizo la identificación legal del cuerpo, además de tener domicilio en el Infonavit Primero de Mayo.

Muere hombre al ser atropellado en avenida Ferrocarril

Dos personas de edad avanzada perdieron las vidas este lunes al ser atropelladas, una de ellas es Maximino Cano Andrés de 76 años, quien fue atropellado en avenida Ferrocarril de la ciudad de Oaxaca, el hombre se dirigía a su domicilio en la colonia José López Portillo de Santa Lucía del Camino, cuando fue embestido por un vehículo de motor.

Cano Andrés, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde falleció al estar recibiendo atención médica, el cuerpo fue identificado por Rita Velasco Andrés, quien pidió la realización de una exhaustiva investigación para proceder en contra de la persona responsable de los hechos.

Sujeto desconocido muere atropellado en Tamazulapam

Anoche al filo de las 20:00 horas en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de Santo Tomás Tamazulapam, se registró el atropellamiento de un sujeto desconocido de aproximadamente 70 años, el cuerpo quedó en el lugar de los hechos y hasta esta mañana no ha sido reclamado legalmente.

El individuo tuvo una muerte instantánea por la gravedad de las lesiones sufridas.

Atropella a mujer que viajaba en moto con dos menores

En la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso, permanece recibiendo atención médica una mujer embarazada y dos menores de edad, quienes fueron atropelladas la noche de ayer en la avenida Oaxaca de Santa Rosa Panzacola a la altura de una conocida empresa embotelladora de refrescos.

Los hechos sucedieron cuando María Fernanda Martínez Ramos de 23 años, quien se encuentra embarazada, viajaba a bordo de una motocicleta con su hija Teresa Rosa Martínez dos años y su sobrina Brígida Espina Rosas de nueve años.

Fueron atropelladas por un vehículo de motor, la mujer adulta resultó seriamente lesionada al igual que las dos menores de edad.

Edil de Coicoyán de las Flores sufre atentado

Tres sujetos armadas dispararon contra el vehículo en el que viajaba el presidente municipal de Coicoyán de las Flores, perteneciente a Huajuapan de León, Bonifacio Flores López resultó ileso, mientras que Patricio Palacios Romero de 23 años, regidor de Educación y Feliciano Flores López, policía municipal de la comunidad.

Estos hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado, cuando el presidente municipal y sus colaboradores, viajaban en una camioneta Toyota con placas de circulación RX1924, cuando fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

En torno a los hechos ya se inició la investigación correspondiente.

(Con información de Víctor Zárate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.