Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes en materia policiaca al día 29 de diciembre de 2014.

Asesinan a contratista en Xoxo

El contratista Lorenzo Cruz Velasco de 43 años de edad fue asesinado este domingo a balazos cerca de su domicilio particular ubicado en la colonia en la Benemérito de las Américas en Santa Cruz Xoxocotlán.

Cruz Velasco se encoentraba a compñado de su esposa e hijos cuando un sujeto le atacaó arteramente a balazos para después emprender la huída. Hasta el momento sólo se sabe que el presunto responsable de estos hechos fue identificado como el güero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya inciiaron las pesquisas para tratar de dar con el o los responsables del crimen.

Otra muerte en Xoxocotlán

Un sujeto identificado como “pandillero” fue asesinado en inmediaciones de  la colonia La Paz en Santa Crux Xoxocotlán, los asesinatos ocurrieron el dia de ayer.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también realizaron las pesquisas para tratar de establecer la identidad y el paradero del responsable de este hecho.

El ahora extinto hasta el momento no ha sido identificado. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el agente del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones para ubicar al resppnsable.

Motociclista muere después de ser embestido por un auto

Un motocicilista  perdió la vida en la sala de urgencias del Hopsital del Seguro Social el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso luego de ser embestido por una unidad de motor, se trata de  Octavio de Jésus Ángeles Gómez , quien contaba con 19 años de edad.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil inició ya las investigaciones por este hecho lamentable , al ser notificado de este joven, quien tenia su domicilio en la colonia Manuel Sabino Crespo en el centro de esta ciudad.

El ahora extinto se trasladada a su domicilio para festejar la llegada de la Navidad, sin imaginar que sería embestido.

Logran captura de extorsionador

Elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo en una tienda departamental de esta ciudad, en donde lograron la captura de Nicolás Ríos Gómez, este sujeto de 41 años de edad, originario de santo Domingo Ingenio, en el Istmo de Tehuantepec, participaba en una extorsión  por vía telefónica.

De estos hechos fueron alertadas las corporaciones policiacas por lo que  se implementó este operativo y se logró la captura de este sujeto a quien se le consigno por el delito de extorsión.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.