Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más relevante en el ámbito policiaco al 30 de diciembre de 2014.

Redacción

Atropellan a mujer en puente Valerio Trujano

Anoche al filo de las 8 de la noche, en la zona del puente Valerio Trujano de esta ciudad, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que fue atropellada por un vehículo de motor. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, solo manifestó llamarse Patricia y contar con 45 años de edad.

La lesionada fue atendida en el lugar de los hechos y canalizada a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Fallece en hospital, hombre encontrado malherido en barranco de Huatulco

En una clínica particular de la colonia Reforma, ayer por la tarde falleció Rodrigo Ruiz Hernández, quien contaba con 18 años de edad.

Él había sido trasladado de Santa María Huatulco a esta ciudad de Oaxaca, al haber sido malherido en el fondo de una barranca.

Al hacer la identificación legal del cadáver, Carmela Hernández Santos, manifestó tener su domicilio en la bahía de San Agustín, en Huatulco. Ella reveló que el viernes pasado se encontraba en su domicilio particular, cuando recibió una llamada telefónica de parte de su hijo que entre palabras entrecortadas le pudo manifestar que se encontraba malherido en el fondo de una barranca y que solicitaba auxilio.

La madre comenzó a buscar y las autoridades hallaron al joven malherido el sábado pasado al filo de las 10 de la noche, con una lesión en la cabeza. Aún con vida, Rodrigo Ruiz Hernández fue trasladado a esta ciudad, pero falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.

Ahora, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa, para tratar de establecer quién o quiénes fueron los responsables del homicidio de Rodrigo Ruiz Hernández, quien cursaba la licenciatura en gastronomía en la Universidad del Golfo, campus Huatulco.

Fallece hombre en Huatulco, se ahogó mientras nadaba en el mar

También en Santa María Huatulco falleció ahogado Gustavo González García, él contaba con 21 años de edad y era originario de la cabecera municipal de Santa María Huatulco. Salvavidas de la Marina Armada de México, a bordo de una lanza realizaron el rescate, pero había fallecido.

Él murió mientras nadaba en las playas del lugar.

Fallece hombre en playa de Salina Cruz, al parecer por falla patológica

En la playa denominada Cangrejo que se localiza en la ciudad y puerto de Salina Cruz, un hombre de 19 años también falleció, al parecer por una cuestión patológica. Se trata de Carlos Gómez Flores, originario de Orizaba Veracruz. Él se encontraba jugando en la playa, cuando sorpresivamente se desvaneció y cayó muerto.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trasladan a policía malherido a hospital, fue apuñalado por su vecino en su propia casa

A la sala de urgencias del hospital del Seguro Social fue trasladado el policía municipal Germán Hernández Olivares, luego de haber sido agredido a puñaladas en el interior de su domicilio que se localiza en la colonia Cieneguita de la agencia municipal de Cinco Señores.

Vecinos del lugar lograron la captura de Raymundo Arrona Velázquez, a quien le decomisaron una filosa navaja, con la que había atacado a su venció, el policía municipal.

Raymundo Arrona Velázquez, con el arma que le fue decomisada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas con ventaja.

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.