Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes  en el ámbito policiaco al día 31 de diciembre de 2014.

Se incedia taxi de sitio Reforma

En los primeros minutos de la madrugada, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la calle de La Luz de la agencia municipal de Candiani donde sofocaron el fuego de un taxi marcado con número 35 del sitio Reforma, quien era conducido por  Hugo Sánchez Graché quien fue atendido de una crisis nerviosa.

El conductor  Hugo Sánchez Graché señaló que conducía su automóvil normalmente cuando sufrió un desperfecto e inmediatamente comenzó aarder en llamas, por lo que pidió el auxilio del Cuerpo de Bomberos que le brindó el auxilio aunque  quedó dañada gran parte de la unidad de motor.

Choca conductor contra torre de CFE

Este miércoles al filo de las 5 de la mañana elementos del Cuerpo de Bomberos acudió a la avenidad Ferrocarril, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, donde un sujeto en estado de ebriedad iba conduciendo una unidad de motor y se impactó contra una torre de la Comisión fedderal de Electricidad.

En individuo responde al nombre de Héctor Pérez y fue atendido en el lugar de los hechos aunque se negó a ser trasladado a una institución médica.

Aparatoso percance en el Istmo

En la ciudad y puerto de Salina Cruz se reporta el aparatoso y  fatal percance de un vehiculo de motor y una camioneta que dejó como saldo dos personas muertas y varias lesionadas.

Todo sucedió cuando el conductor del vehículo con placas TKU4670 del estado, al llegar a la desviación a Huilotepec, a la altura de San José El palmar se fue a impactar contra una camioneta de modelo reciente, en la que viajaban varios integrantes de una familia.

En este incidente dos personas  que viajaban en el auto compacto, perdieron la vida y hasta la mañana de este miércoles sus cuerpos no han sido reclamados.

De la camioneta resultó lesionado  Hugo Ramírez parada así como Alejandro Ledezma quienes fueron atendidos por la Policía Municipal de Salina Cuz y elementos de la Marina.

Muere joven en San Pedro Ixtlahuaca

Ante el agente del Ministerio Público compareció anoche Eneida Yadira Martínez Domínguez, para realizar la identificación legal del cádaver de su hermano Leoncio Isidro Martínez Ramírez de 25 años de edad, quien fue encontrado muerto la madrugada del domingo pasado en la jurisdicción del camino Rancho Buenavista, de San Pedro Ixtlahuaca.

Se presume que Leoncio Martínez Ramírez  viajaba como acompañante  del conductor de una motocicleta, aparatemente se encontraban en estado de  ebriedad  y por el exceso de velocidad no se percataron de un tope, por lo que  Leoncio salió proyectado  y quedó gravemente lesionado.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos del rescate sin embargo no lograron rescatar de la muerte a Leoncio Martínez que tenía su domicilio en la agencia de Cruz Blanca perteciente a Cuilapam de Guerrero.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.