Reporte sobre bloqueos por paro civico nacional

Redacción

Oaxaca,Oax., 01 de diciembre de 2014.- Como parte de las acciones de protesta por los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero,  en el marco del paro nacional convocado para este primero de diciembre,  la Sección 22 , FUL- APPO y  el Frente Popular Revolucionario mantienen bloqueos en crucero e instalaciones del aeropuerto, donde se suspendieron actividades y vuelos, por parte del Frente Popular Revolucionario (FPR) y Frente Único de Lucha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, (FUL-APPO).

Los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación también se encuentran concentrados realizando bloqueos en:

-Centros comerciales como Plaza del Valle, Wall-Mart, Soriana Reforma y Aurrerá Santa Rosa.

-En la cadena comercial de alimentos Mcdonalds, así como en la tienda Sears que se ubica a un costado, también realizan protestas.

De acuerdo a la información de  reporteras y reporteros también bloquearon la carretera de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La entrada principal de la refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz, en la Región del Istmo de Tehuantepec, también fue bloqueada, informan nuestros corresponsales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.