Restos hallados en Cocula corresponden a estudiante normalista

MVS

México, D.F., 7 de noviembre de 2014.Los restos encontrados en el Río San Juan de Cocula corresponden a Alexander Mora, uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, confirmó Felipe de la Cruz, padre de otro estudiante no localizado.

Entrevistado durante un mitin realizado en el monumento a la Revolución, detalló que los familiares de los normalistas se reunieron el viernes en Ayotzinapa con los peritos argentinos que analizan los restos humanos, encontrados durante las últimas semanas en Cocula.

De la Cruz explicó que a decir de los especialistas sudamericanos, los restos coinciden con el ADN del padre de Alexander Mora.

“Coincide con el ADN del papá nos confirmaron nuestros compañeros argentinos que sí coincide y que bueno, desgraciadamente es uno de los muchachos, ayer nos lo confirmaron en Ayotzinapa (…) pues que es sólo uno, ese pedazo de carne es del que encontraron en el río y que no coinciden en nada con los del basurero de Cocula, es Alexander Mora”, afirmó.

Felipe de la Cruz precisó que los familiares normalistas reconocen y aceptan esta muerte, ya que tienen plena confianza en el trabajo de los peritos argentinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.