Resumen policiaco

Estos son los hechos policíacos relevantes al día 2 de diciembre del 2014.

Redacción

Dos incendios en distintas partes de la ciudad, no se registraron víctimas

Ayer a las  siete de la noche en el fraccionamiento La Esmeralda que se localiza en  inmediaciones de San Pablo Etla, se registró un incendio en el domicilio de Gulmaro Ruíz García, esto ocasionado  por una fuga en la conexión de gas en el calentador.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar en donde solo se registraron daños materiales.

Otro incendio se registró también  en horas de la tarde en la privada de Cuitláhuac de la Colonia Moctezuma,  esto en jurisdicción de la agencia municipal de San Martín Mejicápam, ahí se inició  por situaciones, hasta el momento, desconocidas. La vivienda se encontraba sola y  no se registraron víctimas personales.

 Denuncian la desaparición de socorrista Edgar Armando Santiago Larrauri

Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y  las corporaciones policiacas, se denunció la extraña desaparición del socorrista Edgar Armando Santiago Larrauri, quien viajaba en una motocicleta y había informado a sus familiares que había sufrido un percance en la carretera Oaxaca Puerto Ángel, muy cerca de Ciudad Judicial.

Edgar Armando comenzó a ser buscado por sus familiares, pero  no ha sido localizado por lo cual se encuentran preocupados y temen que algo grave la haya ocurrido.

Carlos Moreno Alcántara,  nuevo secretario de Vialidad y Transporte

De conformidad al Artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca,  el gobernador Gabino Cué Monteagudo designó ayer a Carlos Moreno Alcántara como nuevo secretario de Vialidad y Transporte en sustitución de José Antonio Estefan Garfias.

Rinden protesta 17 jueces del Sistema Acustorio Penal

El día de ayer, ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alfredo Lagunas Rivera, rindieron protesta 17 nuevos jueces del Sistema Acusatorio Penal.

Entre los nuevos Administradores de Justicia  se encuentran Noé  Willivado Hernández Gabriel, Martha Elena Castillejos Sánchez, Arisbe Rosario Bolaños Cisneros, Martha Catalina Cruz Bautista, María de Jesús Morales Barencia, Raúl Oswaldo Bernal Flores, María Teresa Quevedo Sánchez, Alicia del Carmen Sánchez Ocampo, Teódulo Pacheco Pacheco, Erika María Rodríguez Rodríguez, Pablo Sosa Meza, Alejandro Pacheco Concha, Joana Vasconcelos Sánchez y María Elena Matus Martinez.  En tanto que fueron también  ratificados en el cargo Luís Raúl Hernández Avendaño, Omar Morales Simón y Guillermo Martín Martínez Maldonado.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.