Resumen policiaco

Estos son los hechos destacados que ORO Noticias trae para ti en el ámbito policiaco al día 4 de diciembre de 2014.

Redacción

Muere menor por broncoaspiración

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de esta ciudad, Ramiro Cárdenas, inició una averiguación previa sobre el fallecimiento de la menor, Isabel Cruz Aguilar, quien murió presuntamente por broncoaspiración, en su domicilio ubicado en la colonia Volcanes.

Ante el agente del Ministerio Público compareció Cecilia Soledad Aguilar, manifestando que estaba amamantando a su hija, cuando se empezó a sentir mal, luego entonces revisó a la niña y ya estaba sin vida.

Muere niña por asfixia con monóxido de carbono

El agente del Ministerio Público se trasladó ayer el media día a la colonia Satélite ubicada en la Agencia Municipal de Cinco Señores, ahí ordenó el levantamiento del cadáver de la menor, Janeth Zurita García, quien tenía ocho años de edad.

La menor se encontraba con sus tres hermanas en su vivienda, mientras que su madre informó que había salido a realizar sus labores, dejó a sus hijas en el interior de la casa, en donde tenían un anafre encendido para calentarse del frío, por lo cual la niña falleció de asfixia con monóxido de carbono.

Las otras menores, Merced, Cristian y Mareli, fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, en donde permanecen recibiendo atención médica.

El agente del MP, Ramiro Cárdenas, fue notificado del ingreso de las menores de edad a la sala de urgencias de Pediatría, en torno a los hechos se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Resulta herido policía en trifulca con vecinos de San Antonio de la Cal

El agente del Ministerio Público se hace cargo de la investigación sobre los hechos sangrientos suscitados ayer en San Antonio de la Cal, en donde cerca de una tabiquería un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), identificado como René Jiménez, protagonizó una trifulca con varios vecinos, presuntamente se encontraba el atentado a una menor de edad.

El policía con placa 482, resultó seriamente lesionado, por lo cual tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, después del incidente intervinieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron la detención de cinco sospechosos.

 Capturan a hombre con arma, ya tenía una orden de aprehensión

Elementos de la Policía Municipal de la capital oaxaq           ueña, lograron la captura de Mónico Santiago Santiago de 39 años de edad, a este sujeto le fue marcado en la avenida Monte Albán frente a la Escuela Secundaría 106 de la colonia Presidente Juárez en San Martín Mexicapam.

Santiago Santiago se desplazaba a bordo de una camioneta con placas de circulación RW14437, en el interior de la unidad, ocultaba una pistola nueve milímetros con 10 cartuchos útiles, además se le encontró una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de lesiones.

Fue puesto a disposición del agente del MP Federal, como presunto responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en cuanto a la orden de aprehensión por el delito de lesiones quedó a disposición del juez que lo reclama.

Detienen a hombre con 25 kilos de mariguana

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Próspero Pérez Pérez de 32 años de edad, le fue decomisado un costal rojo con 25 kilos de mariguana el detenido señaló que la droga la llevaba de Zimatlán de Álvarez al distrito de Tuxtepec, quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños a la salud.

(Con información de Víctor Zarate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.