Resumen policiaco

Estos son los acontecimientos en el ámbito policiaco hasta este 19 de diciembre de 2014.

Apuñalan a moto-taxista menor de edad

Los pandilleros continúan agrediendo en distintos puntos de la entidad. Ayer al filo de las 16 horas fue lesionado con arma blanca el niño Pedro David Cruz Santos de 16 años de edad, quien se desempeñaba como moto-taxista en la población de San Felipe Tejalapa, perteneciente al distrito de Etla,

El moto-taxista se encontraba en el paraje  el Pucharal que se localiza l cerca del palacio municipal se San Felipe Tejalapa, cuando fue atacado a puñaladas por un individuo desconocido.

El menor fue trasladado a la sala de urgencias de pediatría del Hospital General en donde permanece recibiendo atención médica.

Pandillero apuñala a hombre en presencia de su familia

En inmediaciones de la Agencia Municipal de Montoya se registró otra agresión de pandilleros, esto en agravio del joven Salvador Solís Reyes, quien caminaba a la do de sus esposa y su hija cuando fue atacado por pandilleros.

Salvador Solís fue atendido por paramédicos y trasladado a la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Detienen a presuntos homicidas de los hermanos Dionisos Margarito

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios lograron la captura de dos presuntos homicidas se trata de Antonio y Jesús Morales, quienes tiene librada una orden de aprensión por el delito de homicidio en agravio de los hermanos quienes en vida respondieron a los nombres de Carlos y Jesús Dionisos Margarito de 38 y 41 años de edad.

Ellos fueron atacados apuñaladas en el bar Indita mía que se localiza en la colonia Vicente Guerrero de Zaachila, esto sucedió en la madrugada del 23 de febrero pasado, cuando los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas  embriagantes en el antro de vicio. Salieron en horas de la madrugada para dirigirse a su domicilio, pero cuando trataban de abordar su camioneta fueron atacados por un grupo de pandilleros.

Se logró establecer entre ellos estaba Antonio y Jesús Morales quienes ahora fueron  detenidos y trasladados a la penitenciaria central de esta ciudad, mientras se resuelve su situación jurídica.

Muere a causa del alcohol en Xoxocotlán

Ayer al medio día fue encontrado muerto Jaime Morales Cruz de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Miguel Hidalgo número 30 en San isidro Monjas, en donde fue encontrado en un paraje solitario.

Jaime Morales se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en distintos puntos de Sata Cruz Xoxocotlan, esto probablemente le provocó su muerte.

El agente del Ministerio Público está realizando las investigaciones correspondientes.

Fallece Enrique Rodríguez en Santa Cruz Xoxocotlan

Fallece Enrique Rodríguez Alvarado su cuerpo se está velando en la calle Higos número 19 en la colonia Lomas de San Javier en Santa Cruz Xoxocotlan, quedando pendiente la hora y lugar de su inhumación.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.