Resumen policiaco

Estas son los acontecimientos en el ámbito policiaco este 22 de diciembre de 2014.

Muere una joven al recibir un impacto de bala en la cabeza

Una joven perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza, minutos antes de las dos de la madrugada  en el bar de denominado BandaOax que se localiza en el crucero de San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlan.

Esto por un sujeto desconocido cuando  irrumpió en ese establecimiento y abrió fuego en contra de los asistentes, lesionando a la joven Ivonne Berenice Guevara Reyes de 20 años de edad,  fue atendida por  paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlan, pero  cuando era canalizada a una institución de salud murió por la gravedad de la lesión.

Ivonne Berenice   Reyes, había asistido a ese lugar con sus amigas Adriana Morales y Bertha Ruíz , quienes fueron testigos de los hechos.  Ellas  están siendo interrogadas por las autoridades de la Procuraduría de Justicia.

La identificación legal del cadáver de la joven fue realizada por la madre Julieta Reyes Díaz, quien dijo que la joven era estudiante de pedagogía con domicilio de la calle  de 3 de mayo #232 de la colonia Benemérito de las américas en Santa Cruz Xoxocotlan.

Sujeto herido por impacto de bala en la espalda

En un antro  que conduce a la carretera federal que conduce a la villa del Etla un sujeto desconocido abrió  fuego  en contra de los asistentes en este antro de vicio, tras el incidente ayer en la madrugada resultó gravemente herido el joven Oscar Antonio Matias Cano  de 22 años de edad, quien resulto herido con un impacto de bala  en la espalada, tuvo que ser canalizado en la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Entorno a esto hechos el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil inició una averiguación previa por el delito

Lesionado hombre tras conflictos entre moto-taxistas

En el antro de vicio del sureño que se localiza  en San Jacinto Amilpas, fue lesionado   Miguel Mesina López quien iba acompañado por su hijo Leonardo Miguel Mesina,  al registrarse un conflicto entre moto-taxista y asistentes a ese lugar.

Miguel Mesina  fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso  en donde permanece recibiendo atención médica.

 

Roban pertenencias de trabajadora en un vehículo de Azteca

En la céntrica calle de Berriozábal fue cristaliado un vehículo de la empresa de televisión Azteca, la denuncia fue presentada ante el agente del Ministerio Público por la comunicadora  Diana Jazmín Márquez Escalera, quien dijo que había sido comisionada para realizar reportajes en el centro de la capital, dejando estacionado su vehículo en la calle de Berriozábal, los delincuentes forzaron la cajuela y se llevaron diversos objetos de la empresa y de la comunicadora.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil Ramiro Cárdenas, inició la averiguación previa por robo y de más que se configure.

 

Volcadura de coche deja dos personas muertas

Dos volcaduras dejaron el saldo de dos personas muertas y varios lesionados, en el camino  que conduce de Miahuatlán  a San Miguel Suchiltepec, se registró la salida del camino  y volcadura de un auto Seat de modelo reciente, en el lugar de los hechos falleció una mujer de aproximadamente 50 años de edad de quien se desconoce su identidad.

En este percance resultaron lesionados los jóvenes Juan Millado Vasquez de 29 años, quienes manifestaron tener su domicilio en el fraccionamiento el Retiro, fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General en donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

Volcadura de un taxi de ja un muerto

En San Cristóbal Amatlán perteneciente al distrito de Miahuatlán se registró la volcadura de un taxi , en este incidente resultó muerto el conductor del vehículo y resulto mal herido su chofer, quien fue trasladado inicialmente  a la clínica del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

 

Sujeto muere la cruzar la circulación vehicular

Un sujeto de aproximada 30 años de edad resultó muerto anoche al filo de las 23:30 horas en la carretera que conduce de esta ciudad a  Santa Cruz Xoxocotlán a la altura de la Exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán, el sujeto o la víctima intentaba cruzar el arroyo de circulación vehicular, cuando fue atropellado por una  camioneta de característica desconocida.

La víctima falleció en el lugar de los hechos se trata de un individuo de  aproximadamente 30 años de edad, quien vestía camisa morada, pantalón de mezclilla blanco, cinturón café y calzaba botas tipo militar.

El cuerpo hasta este momento no ha sido reclamado legalmente y permanece en el anfitriato de la Procuraduría de Justicia localizado en  San Bartolo Coyotepec.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.