Señalan a José Valencia como desestabilizador de San Juan Mazatlán

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 31 de diciembre de 2014.- El presidente municipal electo de San Juan Mazatlán, Armando Epitasio Miguel, señaló a José Valencia como un desestabilizador del municipio. Rechazó se negara la participación de las mujeres en la elección extraordinaria de este Municipio.

Desde la sede del órgano electoral, aclaró que participaron 32 agencias y poblaciones, solo dos no participaron, Tierra Negra y Monte de Águila que dijo, son manipuladas por José Valencia, con el apoyo del representante del PAN ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Órgano Público Local Electoral (IEEPCO-OPLE), Alejandro Facio.

Refirió que José Valencia busca que el Congreso del Estado ponga un administrador afín al PAN.

Epitacio Miguel dijo que participaron hombres y mujeres, además de que la integración de la planilla se aplicó la formula de mujeres propietarias y suplentes en las regidurías.

Arropado por 31 autoridades electas auxiliares, lamentó que José Valencia, dice, busque desestabilizar el municipio y tergiverse la información.

Refirió que la comunidad de Felipe Ángeles, de donde dice ser originario José Valencia, sí hubo elecciones.

Epitacio Miguel reconoció que sus opositores tienen el derecho de emprender acciones legales que consideren, sin embargo señaló que la elección fue apegada a la legalidad, objetividad e imparcialidad, bajo la tutela del IEEPCO-OPLE.

 

Foto: Noticiasnet

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.